UNICANAL
Hora:

¿Un apache en el bosque? Garnero habló de la posibilidad de sumar a Tevez al Decano

02-07-2020, 18:07
El entrenador del Club Olimpia, Daniel Garnero, en conversación con TyC Sports, dijo que Roque Santacruz y Carlos Tevez hablan muy seguido, pero que una posible venida del Apache al Decano sería difícil.
COMPARTIR

Imagen de un jugador de Olimpia modificada con la cara de Carlos Tevez.
El Apache está en puertas de un nuevo club, si no queda en buenos términos con Boca Juniors

El contrato de Carlos Tevez con Boca Juniors terminó, sin embargo, el apache dejó claro que su idea es seguir con el club, con el fin de ganar la Copa Libertadores. Mientras eso se resuelve, el profe Garnero mencionó sobre la cercanía de Roque y Tevez.

“Tenemos el teléfono directo con Tevez, por Roque, sé que es muy amigo de Carlitos y hablan seguido. Pero bueno... eso es muy difícil”, expresó.

El profe señaló que con la reciente salida de Emmanuel Adebayor, pensar en traer a Tevez es difícil, aunque se ilusione. Además, agregó que la pandemia agarró al Decano en un buen momento, pero que ahora no están muy bien parados, y que “hay que hacerse fuertes de nuevo”, dijo a TyC Sports.

Roque y el Apache son excompañeros del Manchester City, pero por ahora, la posibilidad es lejana, debido a la situación económica del Club Olimpia. Tevez habla de un posible regreso al Corinthians o al West Ham si no continúa en Boca.

COMPARTIR