UNICANAL
Hora:

Futbolista vende huevos para sobrevivir durante la cuarentena

12-05-2020, 18:13
La pandemia ha paralizado al deporte y en nuestro país aún no se sabe cuándo se podrá regresar a las canchas. Es por esto que un joven jugador de un club de la División Intermedia decidió vender planchas de huevo para salir adelante.
COMPARTIR

El futbolista Sergio Rojas, que actualmente forma parte del plantel del Club Sportivo Ameliano, compartió en su cuenta de twitter su nueva actividad económica para poder sacar a su familia adelante, atendiendo a que todas las actividades deportivas se encuentran paralizadas a causa del coronavirus.


Sergio Rojas hace delivery de huevos, sólo hay que comunicarse al (0985) 916-442.
Sergio Rojas hace delivery de huevos, sólo hay que comunicarse al (0985) 916-442.

El deportista vive con su señora y dos hijos en una casa de alquiler, por lo que tuvo que ingeniárselas para poder solventar todos los gastos de la familia durante este difícil momento que le toca pasar. Para poder generar ingresos, realiza la venta de planchas de huevos e incluso hace delivery para realizar las entregas.

En su cuenta personal de Twitter, expresó que en estos momentos le toca jugar en un escenario diferente, “pero con la convicción de que voy a volver a ganar con la ayuda de Dios”. El futbolista vende las planchas de huevos a Gs. 24.000 y hace delivery en Asunción, en las zonas de las Avenidas Primer Presidente y Julio Correa.  

La situación se puso bastante difícil para muchos deportistas, que debido al cese de las actividades deben ingeniárselas para poder sacar adelante a sus familias. Sergio Rojas decidió que ante la espera a que se reanuden las competencias debía encontrar otra forma de llevar el pan a la casa, por lo que comenzó a vender las planchas de huevos bajo pedidos que se pueden realizar al (0985) 916-442.


 

COMPARTIR