UNICANAL
Hora:

Despedida agridulce de los Pynandi

27-11-2019, 16:37
La selección paraguaya de fútbol de playa se despidió del mundial con una victoria ante Estados Unidos.
COMPARTIR

El equipo paraguayo de futbol de playa se despidió del Mundial que se disputa en nuestro propio país. Los pynandi cerraron su participación con una victoria ante Estados Unidos.

Los pynandi se despidieron con una victoria. Foto: APF
Los pynandi se despidieron con una victoria. Foto: APF

El Mundial de Futbol de Playa se disputa en nuestro país y había grandes esperanzas para que el equipo paraguayo pueda llegar lejos dentro del torneo. Sin embargo dos derrotas en los primeros partidos sellaron la eliminación de la albirroja ya en la primera fase.

El primer partido fue ante Japón, donde los pynandi perdieron por 5-4. La segunda oportunidad fue ante la selección de Suiza, donde los paraguayos volvieron a caer esta vez por 7-6. Fue así como la selección nacional quedó totalmente sin chances de avanzar a la siguiente ronda.

El último partido disputado fue ante Estados Unidos, equipo que también ya se encontraba eliminado. Paraguay se despidió así de su propio torneo con una victoria de 5-1, pero dejó un sabor amargo ante una participación que podía haber dado muchas más alegrías al público que los acompaño en cada partido.

COMPARTIR