UNICANAL
Hora:

¡Ya están definidas las fechas para la vuelta de la Albirroja!

17-09-2020, 14:57
La Conmebol confirmó el inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de fútbol Qatar 2022. La selección paraguaya ya tiene pautadas dos fechas, camino al “sueño que nos une” de volver a vivir una copa mundial.
COMPARTIR

La primera fecha de las eliminatorias sudamericanas será el 8 de octubre, día en el que la Albirroja se enfrentará de local a la selección de Perú, en el estadio Defensores del Chaco, sin público presente, pero el partido será televisado de forma oficial.

Equipo de la Albirroja en Sudáfrica 2010.
Albirroja - Mundial Sudáfrica 2010 | Foto: FIFA

Posteriormente, para la fecha 2, la Albirroja se trasladará hasta la ciudad de Mérida para enfrentarse el 13 de octubre a la selección de Venezuela, visitando el estadio Metropolitano.

Desde la Conmebol aclararon que, luego de una reunión entre el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y las asociaciones miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que los atletas sudamericanos que juegan el ligas extranjeras, estarán disponibles para sus selecciones, conforme al reglamento vigente.

l demás, anunciaron que los protocolos sanitarios para las eliminatorias estarán listos para la próxima semana, y serán dados a conocer oficialmente mediante la Conmebol. 

Fechas de eliminatorias Qatar 2022
Fechas de eliminatorias sudamericanas Qatar 2022.

 

 

COMPARTIR