UNICANAL
Hora:

Ante enojo de Nacho Piatti contra los Romero, La Albirroja sale a defenderlos

13-01-2021, 10:15
El exjugador del San Lorenzo de Almagro, Nacho Piatti en una conversación con periodistas de ESPN, agredió a los hermanos Romero y ventiló intimidades del vestuario y el enojo por los privilegios de Óscar y Ángel en el club.
COMPARTIR

El mediocampista y actual exjugador del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Ignacio Piatti, no se guardó nada y expuso todo su enojo contra Óscar y Ángel Romero, por gozar de privilegios y ser los mimados del presidente del club.

Los hermanos Romero, jugadores fundamentales del San Lorenzo de Almagro. Foto: @Albirroja
Los hermanos Romero, jugadores fundamentales del San Lorenzo de Almagro. Foto: @Albirroja

Responsabilizó a los mellizos de varios despedidos de técnicos en el club, además de cuestionar una ocasión en la que los mellis, ofrecieron al equipo 15.000 pesos cada uno, si ganaban el partido. “Voy a felicitarlos después del partido y me dicen, tomá Nacho 15.000 pesos”, a lo que él contestó: “No, que 15.000 pesos, yo no quiero”.

El futbolista de 35 años apuntó su enojo contra la directiva del club, responsabilizando del supuesto quiebre en el equipo a Marcelo Tinelli, por no dar un alto a todos los privilegios que tienen los Romero, por ejemplo, chofer privado para ambos, un kinesiólogo, entre otras cosas.

En medio de sus declaraciones y de forma prepotente, el exfutbolista Sebastián Domínguez expresó su descontento sin fundamento previo, diciendo que alguien debía dar un cachetazo a los jugadores. “¿No hay uno que le dé un cachetazo a mano abierta? A mano abierta, para que después no se queje de que lo mandaste al hospital. Cachetazo a mano abierta. Y cuando te quiere decir algo, otro cachetazo más. Dejate de joder”, sostuvo.

En medio de estas irresponsables declaraciones, la cuenta oficial de Twitter de la Selección Paraguaya manifestó el incondicional apoyo que dan a los baluartes del conjunto albirrojo. 

 

COMPARTIR