UNICANAL
Hora:

Édgar Barreto dio positivo al covid-19

23-03-2020, 19:27
Familiares del jugador de fútbol y ex albirrojo confirmaron que el deportista, que se encuentra jugando en Italia, dio positivo al test de coronavirus.
COMPARTIR

El jugador paraguayo actualmente se encuentra militando en el Sampdoria, de Italia, país donde actualmente se concentra el mayor número de fallecidos en el mundo por el covid-19, debido a lo cual todas las actividades deportivas fueron suspendidas. La 95.5 FM se comunicó con sus familiares, quienes confirmaron que Edgar Barreto dio positivo al coronavirus. 


Barreto tiene contrato hasta finales del 2020 con el Sampdoria.
Barreto tiene contrato hasta finales del 2020 con el Sampdoria.

Son en total 8 los futbolistas del club que dieron positivo al covid-19, en medio de la pandemia de la enfermedad que ya afecto a varios deportistas y que ha paralizado las actividades en todo el mundo.  

Otro jugador del futbol italiano que dio positivo a la enfermedad, es el argentino Paulo Dybala, que actualmente juega en la Juventus. A través de sus redes sociales, informó que él y su pareja contrajeron la enfermedad, pero que se encuentran bien de salud. 

Italia es actualmente el país mas golpeado por la pandemia de coronavirus, que ya se cobró más de 4.000 vidas y tiene decena de miles de infectados, lo que obligó a paralizar por completo todas las actividades deportivas y comerciales del país.

COMPARTIR