UNICANAL
Hora:

Detectan dos casos positivos al Covid-19 en Luqueño

23-09-2020, 13:20
La APF reportó que tras los análisis laboratoriales practicados a integrantes del plantel del Sportivo Luqueño, fueron detectados dos casos positivos al Covid-19. Los afectados fueron puestos en cuarentena.
COMPARTIR

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó a través de su cuenta de Twitter, que tras los últimos estudios laboratoriales realizados al plantel del Club Sportivo Luqueño fueron detectados dos casos positivos al Covid-19.

Dos casos positivos de Covid-19 fueron confirmados en el plantel del Sportivo Luqueño. Foto: @SpLuquenOficial
Dos casos positivos de Covid-19 fueron confirmados en el plantel del Sportivo Luqueño. Foto: @SpLuquenOficial

En cumplimiento al protocolo sanitario establecido, los afectados ya fueron separados del plantel y se encuentran en cuarentena. Al parecer se trataría de un integrante del staff y un futbolista los que dieron positivo al test.

Los profesionales indicaron que para el transcurso de la tarde de este miércoles, los demás integrantes del equipo auriazul serán sometidos nuevamente a un testeo.

El próximo partido se disputará el próximo domingo 27 de septiembre por la fecha 21 del Torneo Apertura contra el Club Nacional, a las 17:00 horas en el Estadio Feliciano Cáceres.

COMPARTIR