UNICANAL
Hora:

Dictan prisión domiciliaria para Miguel Samudio

18-05-2020, 12:25
Tras protagonizar un accidente de tránsito en la capital, el jugador del Olimpia fue imputado por violación de la cuarentena sanitaria. El mismo deberá guardar arresto domiciliario.
COMPARTIR

El juez Mirko Valinotti ordenó la prisión domiciliaria para Miguel Ángel Samudio, jugador del Club Olimpia, quien se encuentra imputado por supuesta violación de la cuarentena sanitaria. 

Miguel Samudio, jugador del Olimpia.
Miguel Samudio, jugador del Olimpia.

La fiscala Claudia Aguilera había abierto proceso contra el futbolista, luego de que este haya protagonizado un accidente de tránsito sobre la avenida Médicos del Chaco y Haidee Santa María, del barrio Nazareth de Asunción.

Según la crónica, el jugador ocasionó el accidente, tras el cual sufrió lesiones. Personal interviniente habría constatado que Samudio no figuraba entre las personas exceptuadas por decreto presidencial, ni tampoco estaba autorizada la circulación de las chapas pares ese día. 

Óscar Tuma, abogado del imputado, manifestó que el deportista estará con arresto domiciliario hasta que tenga que volver a entrenar. “Se va presentar el certificado y ahí se convertirá en ambulatoria", sostuvo.

COMPARTIR