UNICANAL
Hora:

Derrota de Olimpia en Para Uno y queda fuera de la Libertadores y Sudamericana

20-10-2020, 21:15
¡El Decano quedó fuera! Tras recibir al Delfín, de Ecuador, en su última oportunidad para ganar un pase a octavos de final de la Libertadores y a la segunda fase de la Sudamericana, Olimpia fue derrotado por 0-1 en Para Uno.
COMPARTIR

A las 19:15 de esta tarde inició el encuentro que mantuvo en vilo a toda la afición franjeada que, aunque Olimpia no dependía de sí mismo, era importante sacar un triunfo para asegurar el pase o estadía en los torneos continentales.

Jugador de Olimpia y de Delfín, en Para Uno.
Foto: Olimpia Media

Lamentablemente, el Decano quedó eliminado luego de que el primer tiempo haya cerrado con un marcador 0-0 parcialmente, pero para el segundo tiempo, el Delfín logró imponerse y con un gol de Agustín Alé a los 81 minutos, se llevaron los tres puntos y dejaron fuera a nuestro equipo compatriota.

Bastó un solo gol para dejar al Decano fuera de las dos competencias, y la hinchada franjeada descarga su furia en redes sociales, criticando el manejo del partido por parte del director técnico argentino, Daniel Garnero.

Asimismo, Santos y Defensa y Justicia, los otros dos integrantes del grupo G, se enfrentaron en forma simultánea a Olimpia y Delfín, donde el equipo brasileño logró consolidarse en el primer lugar, clasificando con una amplia diferencia de puntos con los demás equipos a los octavos de final de la Copa Libertadores.

De esta manera, la tabla de clasificación del grupo G quedó de la siguiente manera:

Santos con 16 puntos, seguido de Delfín con 7 puntos, Defensa y Justicia con 6 puntos y, finalmente, Olimpia con 5 puntos. Los tres primeros clasifican y el Decano queda fuera.

Guaraní y Libertad son los próximos equipos paraguayos que buscarán clasificar a los octavos de final, mañana y el jueves, respectivamente.

COMPARTIR