UNICANAL
Hora:

Emotivo: Derlis obsequió sus botines a jugador del Cristóbal Colón

16-09-2021, 15:53
El delantero del Olimpia, Derlis González, protagonizó un emotivo momento al término del encuentro frente a Cristóbal Colón por Copa Paraguay. El jugador del Decano se sacó los botines y entregó a un joven jugador del “Conquistador”.
COMPARTIR

Tras el juego por Copa Paraguay, el jugador del Olimpia, Derlis González, hizo un regalo inolvidable al futbolista Jeremías Pereira del Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

Emotivo: Derlis obsequió sus botines a jugador del Cristóbal Colón
Emotivo: Derlis obsequió sus botines a jugador del Cristóbal Colón. Foto: Olimpia Media

El delantero franjeado obsequió sus botines al joven jugador del "Conquistador" al término del encuentro en el estadio Arsenio Erico.

En comunicación con Radio Uno, Derlis mencionó que, antes que empiece el duelo, Jeremías se acercó y le preguntó si podía regalarle sus botines. "Creo que el gesto es lo de menos, todos pasamos por ese momento en que soñamos con botines de esos", dijo.

"Antes del calentamiento se me acercó y me pidió. Le dije que sí y le pregunté qué número era para que al término del partido le entregue", mencionó Derlis, quien indicó que el par que regaló es el que más usa. 

Igualmente, Derlis valoró el enorme desempeño que tuvieron los jugadores de Colón. "Fue un partido duro", sostuvo el delantero franjeado.

Por otra parte, el jugador del Decano habló sobre la situación entre Olimpia y el FC Dinamo de Kiev, el club dueño de su pase. "Lo último que escuché del presidente es que se va a llegar a un acuerdo y espero que sea así", mencionó.

En cuanto a la victoria ante Libertad, Derlis afirmó que "tuvimos dos semanas para prepararnos y para retomar la confianza. Eso se demostró y esperamos que sigamos de la misma manera", expresó.

De igual manera, opinó sobre los goles que ya le anularon a lo largo del torneo local. "Si no había VAR creo que ya era goleador del campeonato, ya me anularon como siete goles", puntualizó.

Por último, se refirió a la selección paraguaya. "Uno trabaja para eso. Soy muy joven y nunca renuncié a la selección; seguiré trabajando para esperar ese llamado", sentenció.

COMPARTIR