UNICANAL
Hora:

Copa América: Paraguay mentalizado en un buen debut

11-06-2021, 20:46
La selección paraguaya, bajo el comando del Dt Eduardo Berizzo, continúa con los entrenamientos en Ypané de cara al debut ante Bolivia por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2021, a desarrollarse en Brasil.
COMPARTIR

Con miras al duelo ante Bolivia por la primera fecha del Grupo A de la Copa América, los albirrojos dirigidos por Eduardo Berrizo se movilizaron esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, en Ypané.

La Albirroja se prepara para su debut en Copa América
La Albirroja se prepara para su debut en Copa América. Foto: @Albirroja

El plantel de 28 futbolistas albirrojos activó hoy con la mente puesta en su estreno en el certamen internacional. Los primeros trabajos consistieron en tareas con balones para la entrada en calor. 

Luego, Berizzo ordenó asociaciones de pases, trabajos de mecanización de movimientos en diferentes sectores del terreno de juego. La selección nacional culminó el entrenamiento vespertino del día con ejercicios de definición, elongaciones y sesiones de crioterapia.

Paraguay mide a Bolivia este martes 14 de junio, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico, ubicado en Goiânia desde las 20:00, hora paraguaya.

Luego de su debut en Copa América, los albirrojos continuarán con las actividades en Ypané para la segunda fecha ante Argentina, a celebrarse en el estadio Mané Garricha de la ciudad de Brasilia a partir de las 20:00 (hora paraguaya), juego válido por la tercera fecha, teniendo en cuenta que Paraguay queda libre en la segunda jornada del Grupo A.  

Todos los encuentros de la selección nacional lo podrás vivir a través de la 650 AM, RADIO UNO.

COMPARTIR