UNICANAL
Hora:

Leyenda albirroja: FIFA, UEFA y clubes europeos celebran los 39 años de Roque Santa Cruz

16-08-2020, 15:12
Roque Santa Cruz, el actual delantero y capitán del Club Olimpia, cumple 39 años este domingo en el que medios y clubes alrededor del mundo lo felicitaron con fotos y videos de las grandes hazañas futbolísticas de su carrera.
COMPARTIR

Roque vivió gran parte de su carrera de futbolista profesional en Europa, pasó por clubes como el Bayern München de Alemania, el Real Betis y el Málaga CF de España, y los Blackburn Rovers y Manchester City del Reino Unido.

Roque Santa Cruz haciendo su particular festejo de goles.
Roque Santa Cruz cumple 39 años | Foto: Olimpia Media

En su carrera en Europa ganó una UEFA Champions League 2000-01, 5 Bundesligas, 4 Copas de Alemania, 1 Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes, por lo que el afamado delantero paraguayo es querido por todos los equipos por los que pasó. 

Dejamos una compilación de felicitaciones y saludos por parte de sus equipos europeos, al jugador por su cumpleaños:

 

 

 

 

Sin embargo, las raíces paraguayas no dejaron pasar de largo el cumpleaños número 39 del actual goleador del Olimpia y tetracampeón del fútbol paraguayo hasta la fecha. Santa Cruz fue el máximo goleador de la selección paraguaya, ídolo de la multitud albirroja que jugó tres mundiales y cuatro Copas América con la camiseta nacional.

 

 

De esta forma, Roque Luis Santa Cruz Cantero celebra sus 39 años como un ídolo del fútbol en todo el mundo, recordado por multitudes con el “Ich Roque”, “Babygol”, “Roquegol” entre otros apodos que le pusieron al afamado delantero, demostrando que la edad es solo un número para él, ya que sigue conquistando títulos y logros, y aún no tiene pensado retirarse del fútbol profesional.

¡Feliz cumpleaños Roque!

COMPARTIR