UNICANAL
Hora:

Copa Paraguay: Cristóbal Colón elimina a Guaraní y avanza en el torneo

28-07-2021, 10:25
Este martes se llevó a cabo el primer encuentro por la Copa Paraguay 2021 con la disputa entre Cristóbal Colón y Guaraní, donde el equipo de Ñemby eliminó al Aborigen en la tanda de penales por 4-2.
COMPARTIR

Este martes se disputó el primer encuentro por la Copa Paraguay en su edición 2021, con el choque entre el Cristóbal Colón de Ñemby y Guaraní, en el estadio Feliciano Cáceres.

Cristóbal Colón elimina a Guaraní y avanza en la Copa Paraguay. Foto: APF.
Cristóbal Colón elimina a Guaraní y avanza en la Copa Paraguay. Foto: APF.

El compromiso finalizó en la etapa complementaria, con un empate por la mínima 1-1. En la tanda de penales, el conjunto de Colón se impuso ante los Aborígenes por 4-2, eliminando al equipo de Fernando Jubero.

En la tanda de penales Elvio Villalba, Óscar Cáceres, Gustavo Verón y Jonathan Ruiz fueron los goleadores para los ñembyenses; mientras que Daniel Villalva y Alfio Oviedo anotaron para los aurinegros. En tanto que Marcelo González y Josué Colmán erraron para el equipo de Dos Bocas. 

Por otro lado, Olimpia debuta hoy en el torneo ante el Deportivo Primavera, en el Estadio Ka’arendy de la ciudad Juan León Mallorquín a las 15:00 h.

COMPARTIR