UNICANAL
Hora:

Dan a conocer la lista de convocados a la Albirroja que están en el exterior

18-09-2020, 17:02
La selección Paraguaya de fútbol dio a conocer la lista preliminar de futbolistas que se encuentran en el exterior reservados para participar en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en los partidos ante Perú y Venezuela.
COMPARTIR

Ya fueron calendarizadas las primeras dos fechas de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo en Qatar 2022, en las que la Albirroja peleará por un nuevo sueño de llegar hasta las mejores instancias de la competencia.

Miguel Almirón jugando con la camseta albirroja.
Miguel Almirón en la Copa América 2019 | Foto: FIFA

En ese sentido, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio su visto bueno para que los atletas sudamericanos que juegan en ligas extranjeras se encuentren disponibles para participar en las eliminatorias por sus selecciones.

Esta tarde, el director técnico de la Albirroja, el profesor Eduardo Berizzo, dio a conocer la lista de los futbolistas paraguayos que se encuentran en el exterior y que participarán de las primeras dos fechas.

Entre algunos de los convocados se encuentran el arquero Roberto Junior Fernández, jugando por Botafogo en Brasil, Gustavo Gómez en el Palmeiras, Junior Alonso en el Atlético Mineiro, Richard Sánchez en el América de México, Robert Piris Da Motta en el Genclerbirligi de Turquía, Willi Mendieta en el FC Juarez de México, los hermanos Romero en el San Lorenzo de Argentina, Juan Iturbe en Pumas, Miguel Almirón del Newcastle en Inglaterra y Erik López del Atlanta United en Estados Unidos, entre otros.

En total, son unos 37 jugadores paraguayos en el exterior convocados por el profe Berizzo para los partidos del 8 de octubre ante Perú y 13 de octubre ante Venezuela.

Miguel Almirón jugando con la camseta albirroja.
Fuente: Selección Paraguaya de Fútbol

 

COMPARTIR