UNICANAL
Hora:

Christian Eriksen fue estabilizado y deberá someterse a exámenes médicos

12-06-2021, 15:19
El encuentro entre Dinamarca y Finlandia fue suspendido luego de que el capitán danés haya sufrido una inesperada caída en el campo de juego. Tras la rápida atención de los médicos el jugador pudo ser estabilizado.
COMPARTIR

Este sábado en el encuentro por la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia, el capitán danés Christian Eriksen sufrió una inesperada caída en el campo de juego, paralizando el partido. Inmediatamente el cuerpo médico del cuadro rojo atendió al jugador para reanimarlo y estabilizarlo.

Compañeros de Eriksen intentando tapar el momento dramático en el campo de juego. Foto: gentileza.
Compañeros de Eriksen intentando tapar el momento dramático en el campo de juego. Foto: gentileza.

Los compañeros de Eriksen realizaron una valla humana para evitar crear “morbo” con las imágenes que pudieran captarse en el momento en el que estaba siendo atendido. Luego de minutos intensos y difíciles, se pudo observar al capitán saliendo del campo consciente.

La Selección de Dinamarca expuso a través de su cuenta oficial que el jugador se encuentra estable y debe someterse a exámenes en el Hospital de Rigshospitalet.

Acerca del parte médico de Eriksen, informaron que “Christian Eriksen está despierto y su estado permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes”.

Fuente: Infobae.

COMPARTIR