UNICANAL
Hora:

Chilavert envió un obsequio a Ronaldinho

07-08-2020, 19:15
El ex arquero de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, envió una camiseta de regalo al también ex jugador Ronaldinho, quien se encuentra cumpliendo con arresto domiciliario en un hotel de Asunción.
COMPARTIR

En una muestra de apoyo, Chilavert dio un obsequio a la leyenda brasilera del fútbol, Ronaldinho Gaúcho, quien está enfrentando un proceso penal con la justicia paraguaya y en actual arresto domiciliario preventivo, por los hechos de producción y uso de documentos de contenido falso.

Ronaldinho y su hermano saliendo de la fiscalía, acompañados de policías.
Foto: Mundo Deportivo

En respuesta al Chila, Dinho publicó un video agradeciendo al ex arquero, sosteniendo la camiseta que forma parte de la indumentaria oficial que vestía el paraguayo cuando jugó con la Albirroja.

“Hola Chila, muchas gracias por el regalo. Espero verte pronto amigo, un fuerte abrazo”, expresa el brasilero en su video.

Sobre el proceso penal contra Ronaldinho y su hermano, Roberto de Assis Moreira, la Fiscalía ya solicitó la suspensión condicional del procedimiento, y el juez que atiende la causa, Gustavo Amarilla, deberá convocar a una audiencia preliminar para estudiar el pedido.

El pasado mes de marzo, el ex jugador brasileño y su hermano ingresaron al país portando pasaportes paraguayos de contenido falso, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Agrupación Especializada, y finalmente lograron pasar al arresto domiciliario que se encuentran cumpliendo en un hotel céntrico de Asunción.

La decisión final queda en manos del Juzgado. De darse la salida procesal, el astro del fútbol y su hermano podrán regresar a territorio brasileño.

COMPARTIR