UNICANAL
Hora:

El Ciclón va en busca de una victoria ante el Barcelona

19-02-2020, 13:41
Cerro Porteño se mide al Barcelona de Guayaquil, este miércoles desde las 21:30 por la primera pulseada de la fase 3 de la Copa Libertadores. Víctor “Topo” Cáceres sería una de las principales variantes.
COMPARTIR

Esta noche, el Barcelona de Ecuador recibirá a Cerro Porteño a las 21:30 en el estadio Monumental de Guayaquil. Este juego corresponde a la tercera etapa de la Conmebol Libertadores.

La revancha tendrá lugar el próximo miércoles 26 de febrero, a las 19:30 en La Nueva Olla, esta vez ya podrá ingresar el público azulgrana. Quien resulte ganador de la llave formará parte del Grupo A, integrado por Flamengo, Independiente del Valle y Junior de Barranquilla.

Cerro Porteño viene de eliminar al Universitario de Perú. Foto: @CCP1912oficial
Cerro Porteño viene de eliminar al Universitario de Perú. Foto: @CCP1912oficial

La principal variante para el partido de hoy con respecto al equipo que disputó el duelo ante el Universitario de Perú, sería Víctor “Topo” Cáceres, quien presumiblemente ocupe un lugar en el mediocampo reemplazado a Mathías Villasanti.

Por otra parte, Julio Dos Santos, presentó molestias digestivas y cuadro febril, por lo que debió quedarse en Asunción para un control.

El Ciclón de Francisco Arce, había eliminado al Universitario de Perú, empatando 1-1 en Lima y logrando una victoria de 1-0 en la Nueva Olla.

El probable once de Barcelona y Cerro Porteño para esta noche:

- Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Leandro Martínez, Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Fidel Martínez y Damián Díaz; Jonathan Álvez. Entrenador: Fabián Bustos.

- Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Santiago Arzamendia; Juan Aguilar, Víctor Cáceres y Ángel Lucena; Óscar Ruiz y Federico Carrizo; Nelson Haedo. Entrenador: Francisco Arce.

COMPARTIR