UNICANAL
Hora:

Víctor ‘Topo’ Cáceres y la posibilidad de retirarse del fútbol

21-06-2022, 12:57
El mundialista y actual jugador de Guaraní, ‘Topo’ Cáceres, habló en conferencia de prensa este martes y anunció que tiene en mente la posibilidad de retirarse este año, tras finalizar el Torneo Apertura.
COMPARTIR

El exalbirrojo, gran mundialista y actual jugador de Guaraní, Víctor ‘Topo’ Cáceres, confirmó hoy a los medios de prensa, que ya tiene en mente la posibilidad de retirarse profesionalmente del fútbol.

Mi contrato con Guaraní es hasta junio, al terminar voy a ver qué hago de mi vida. Uno va pensando en el retiro, por ahí las lesiones no me acompañaron mucho en los últimos años de mi carrera”, manifestó 

‘Topo’ Cáceres ve la posibilidad de retirarse este año. Foto: Prensa Guaraní.
‘Topo’ Cáceres ve la posibilidad de retirarse este año. Foto: Prensa Guaraní.

Así también dijo que lo económico no es un factor determinante a esta altura de su carrera, y que su “deseo más grande” es retirarse jugando. “Lo económico hoy no es un factor para mí, lo que quiero y anhelo es terminar jugando”, afirmó.

Acerca del plantel aborigen y el DT, Fernando Jubero, aseguró que con todos mantiene una buena relación y que su mente sigue enfocada en los próximos partidos. “Sin ninguna duda tengo una buena relación con el técnico”, sostuvo.

Por último, dijo que el encuentro contra Ameliano será importante y calificó al club como “aguerrido”. “Será un partido bastante complicado, Ameliano es un equipo aguerrido, no da una pelota por perdida, tiene muy buenos jugadores”, sentenció.

COMPARTIR