UNICANAL
Hora:

Tras brote masivo de casos de Covid-19 en Nacional, postergan partido ante Cerro Porteño

11-09-2020, 10:50
Un total de 17 casos de Covid-19 fue detectado en el Club Nacional. Desde la APF comunican que todos los afectados fueron puestos en aislamiento. Esta situación obliga a la reprogramación del partido ante Cerro Porteño.
COMPARTIR

Desde la Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informaron que tras los análisis laboratoriales practicados a los miembros del plantel del Club Nacional, un total de 17 casos positivos fueron detectados. 

Entrenamiento del Club Nacional. Foto: @clubnacionalpy
Entrenamiento del Club Nacional. Foto: @clubnacionalpy

Detallan que de este total, 5 son asintomáticos. Aseguran que todos los afectados fueron puestos en aislamiento obligatorio y se encuentran bajo control médico.

En base al cumplimiento del Protocolo Sanitario, desde la entidad rectora del fútbol nacional disponen la realización de un nuevo testeo a todos los integrantes del club que están en la lista, para que puedan volver a entrenar con normalidad.

Para el próximo domingo 13 de setiembre estaba previsto el duelo del equipo al mando de Roberto Torres ante Cerro Porteño por la fecha 19 del Torneo Apertura 2020, sin embargo, esta situación obliga a una reprogramación del partido.

Es por ello que la Comisión Médica y la Dirección de Competiciones de la APF acordaron que el encuentro se regularizará el próximo martes 15 de setiembre a las 18:30 horas en la Nueva Olla.

 

COMPARTIR