UNICANAL
Hora:

Mauro Boselli: “En líneas generales fuimos superiores a Olimpia”

04-03-2021, 20:37
El jugador de Cerro Porteño, Mauro Boselli, habló tras la derrota ante el Decano y manifestó que “en líneas generales fuimos superiores a Olimpia”.
COMPARTIR

En conferencia de prensa, el jugador argentino Mauro Boselli se refirió al trabajo que viene haciendo en Cerro Porteño y de la derrota que sufrió el equipo ante Olimpia.

Mauro Boselli analizó el momento del Ciclón
Mauro Boselli analizó el momento del Ciclón. Foto: Cerro Porteño

"Uno tiene que estar tranquilo porque en líneas generales fuimos superiores a Olimpia, pero tenemos que mejorar en la defensa y el ataque", expresó Boselli con respecto al resultado del superclásico.

Además, agregó que "el profe trabaja para que todos estemos a la par en cuanto a niveles. Las ausencias se sienten, pero no fue esa la razón para no ganar”.

En cuanto al gol que convirtió en el clásico, pero que fue anulado por el VAR, Boselli manifestó que "estoy a favor de la tecnología y se vio que estaba adelantado. Es la primera vez que me pasa”.

El argentino también mencionó por qué decidió venir a Cerro Porteño: "Me decidí a venir a Cerro porque vi como jugaba", dijo.

Por último, el delantero aseguró que Cerro Porteño, dirigido por Francisco "Chiqui" Arce tiene un gran plantel. "Este equipo puede seguir peleando el campeonato; la idea es seguir preparándonos para el campeonato internacional", sentenció.

 

COMPARTIR