UNICANAL
Hora:

“Se nos escapó el ingreso de las bombas”, dice Aquino tras incidentes en el Arsenio Erico

23-06-2022, 13:30
El jefe de Eventos Deportivos de la Policía, Luis Aquino, lamentó los incidentes que se registraron este miércoles en el partido de Nacional vs. Olimpia e hizo “mea culpa” por el “poco” control policial.
COMPARTIR

El jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, Luis Aquino, habló en Radio UNO 650 AM, acerca de los incidentes que se suscitaron en el estadio Arsenio Erico este miércoles, en el partido de Nacional ante Olimpia.

Nacional vs. Olimpia en el Arsenio Erico. Foto: Copa de Primera.
Nacional vs. Olimpia en el Arsenio Erico. Foto: Copa de Primera.

Acerca de las bombas y disturbios, dijo que fue responsabilidad total de la policía por la falta de un mayor control. “Se dieron varios incidentes anoche. Tenemos que hacer mea culpa porque paso en el control policial”, dijo y agregó: “los grupos se ingenian para hacer pasar objetos no permitidos”.

En ese sentido, también mencionó que un grupo de hinchas de Nacional iniciaron los disturbios contra la hinchada de Olimpia y fue ahí donde ambos bandos quisieron atropellar el alambrado, pero que “el personal policial pudo resolver rápidamente ese problema”.

Me comprometo a que el control sea más estricto para que no vuelvan a pasar cosas como las de anoche”, afirmó. “Meter antimotines en un grupo pequeño, como fue el de anoche, podría resultar en algo peor, en una desgracia más grande”, acotó.

 

COMPARTIR