UNICANAL
Hora:

APF brindará apoyo económico a clubes de Intermedia

21-05-2020, 11:02
Durante una reunión virtual mantenida entre la APF y presidentes de clubes de la División de Intermedia se informó acerca de la entrega de aportes económicos a los clubes. En los próximos días definirán si se realizará o no el torneo.
COMPARTIR

En la tarde del miércoles se llevó a cabo una reunión virtual entre el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, los vicepresidentes Javier Díaz de Vivar y Carlos Sosa Jovellanos, el director médico, Dr. Gerardo Brunstein, y los titulares de los clubes de la Intermedia.

Reunión entre autoridades de APF y presidentes de clubes de Intermedia. Foto: APF
Reunión entre autoridades de APF y presidentes de clubes de Intermedia. Foto: APF

En la misma se expuso detalles del protocolo sanitario que está siendo analizado para el retorno del Torneo de Primera División. Este deberá ser aprobado previamente por el Ministerio de Salud.

En la oportunidad, cada presidente relató la difícil situación que les toca atravesar tras la suspensión de todos los campeonatos y actividades por la pandemia del Covid-19. También manifestaron su opinión ante el protocolo ideado y aseguraron que respetarán y acatarán la determinación que tome el organismo.

Luego de conocer las distintas posturas, el Consejo Ejecutivo se prepara para decidir en los próximos días si se llevará a cabo o no el Campeonato 2020 de la División Intermedia.

Durante la reunión, Harrison aprovechó para informar acerca de la determinación tomada por ellos: Brindarán apoyo económico de forma directa a jugadores, cuerpos técnicos y administraciones de los clubes.

Este aporte es posible gracias a los fondos de la Conmebol y sería entregado en las próximas semanas. 

 

COMPARTIR