UNICANAL
Hora:

Antony Silva fue presentado como nuevo arquero de Nacional

22-09-2020, 12:45
El portero albirrojo firmó contrato con el Club Nacional hasta diciembre de este año. Su incorporación como nuevo refuerzo fue anunciada esta mañana y ya realizó los primeros entrenamientos con el plantel tricolor.
COMPARTIR

A través de su cuenta de Twitter, el Club Nacional anunció la incorporación del experimentado arquero paraguayo, Antony Silva. El golero albirrojo de 36 años firmó contrato hasta fin de este año.

Antony Silva inició los entrenamientos con el plantel del Club Nacional. Foto: @clubnacionalpy
Antony Silva inició los entrenamientos con el plantel del Club Nacional. Foto: @clubnacionalpy

Si bien su incorporación ya fue anunciada, recién podrá participar con La Academia en el Torneo Clausura. Luego de superar los estudios laboratoriales correspondientes al protocolo sanitario establecido a causa de la pandemia del Covid-19, esta mañana Silva ya entrenó con el plantel tricolor.

El veterano vuelve al escenario local luego de su paso por el fútbol argentino con Huracán, donde rompió su contrato de 6 meses. 

Tras su salida, el portero de la Selección Nacional realizó los trabajos de entrenamiento en Ypané junto con los demás jugadores que quedaron sin actividades a raíz de la situación actual. 

 

COMPARTIR