UNICANAL
Hora:

Andy Murray da positivo al Coronavirus

14-01-2021, 10:21
El tenista británico, Andy Murray, dio positivo al covid-19 y se presume que podría perderse del Abierto de Australia. El deportista se encuentra aislado en su domicilio, pese a que ya tenía previsto viajar al continente oceánico.
COMPARTIR

Andy Murray, de 33 años, podría perderse del Grand Slam, Australian Open, tras confirmar que dio positivo a la prueba del covid-19. El deportista tenía previsto viajar en uno de los 18 vuelos chárter habilitados por la organización del torneo. Actualmente se encuentra aislado en su domicilio.

Andy Murray, ex número uno según el ATP, podría quedar fuera del Australian Open. Foto: Forbes.
Andy Murray, ex número uno según el ATP, podría quedar fuera del Australian Open. Foto: Forbes.

El team Murray, manifestó que el profesional se encuentra bien de salud y confían en poder llegar a Australia un poco retrasados según lo que habían previsto. Están doblando esfuerzos para llegar a una solución aceptable con el director de la organización, Craig Tiley.

Todos los jugadores que participarán en la competición deberán completar el periodo de dos semanas en cuarentena. Durante ese proceso, se les otorga un permiso especial para abandonar sus dormitorios y entrenar hasta cinco horas al día, cumpliendo los protocolos sanitarios.

El evento deportivo iniciará el 8 de febrero y terminará el 21 del mismo mes.

Fuente: Infobae, Sport.es

COMPARTIR