UNICANAL
Hora:

Copa América: la Albirroja vuelve a entrenar luego de su primer triunfo

16-06-2021, 09:13
La Selección Paraguaya volvió a entrenar en el CARDE este martes, luego de su enfrentamiento con la Selección de Bolivia, donde se impuso en su debut por 3-1.
COMPARTIR

La Selección Paraguaya volvió a entrenar este martes en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison” (CARDE), luego de haber conseguido una importante victoria ante Bolivia en su debut, por 3-1.

La Albirroja retoma entrenamientos luego de su primer triunfo. Foto: APF.
La Albirroja retoma entrenamientos luego de su primer triunfo. Foto: APF.

Los jugadores que disputaron el compromiso ante La Verde, realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio principal de la selección mayor. Por otro lado, los demás futbolistas se trasladaron al campo de entrenamiento principal y ejecutaron movimientos específicos bajo las indicaciones de los preparadores físicos.

El plantel volverá a activar este miércoles desde las 16:00 de cara al próximo encuentro que deberá disputar contra Argentina, el próximo lunes 21 de junio.

La Albirroja lidera de forma momentánea el Grupo A de la Copa, con 3 puntos, seguido de Argentina y Chile que cuentan con una unidad. Bolivia permanece sin puntos y Uruguay espera para disputar su primer partido.

 

COMPARTIR