UNICANAL
Hora:

Albirroja pierde ante Uruguay y queda fuera de Qatar 2022

27-01-2022, 22:09
Ni el cambio de estadio bastó para que la Selección Paraguaya logre conseguir el ansiado triunfo, que le permita sumar los tres puntos necesarios para seguir soñando con volver a clasificar a un mundial. La Albirroja cayó 0-1 ante Uruguay.
COMPARTIR

En el estadio Gral. Pablo Rojas, más conocido como “La Nueva Olla”, la Albirroja recibió desde las 20:00 horas a Uruguay por la Fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, camino a Qatar 2022.

Albirroja perdió 0-1 ante Uruguay y se aleja de Qatar 2022. Foto: Albirroja
Albirroja perdió 0-1 ante Uruguay y se aleja de Qatar 2022. Foto: Albirroja

Tras un primer tiempo sin goles y sin muchas situaciones peligrosas, pero con el dominio de la pelota por parte de los uruguayos, ambos equipos fueron al descanso con paridad en el marcador. Ya en el tiempo complementario, con un tiro cruzado a los 50’, Luis Suárez puso en ventaja a la Selección Charrúa y sentenció de manera temprana el encuentro.

Las tarjetas amarillas para los albirrojos vinieron al segundo tiempo. Fueron amonestados: Matías Rojas, Junior Alonso y luego, ya en el adicional, la expulsión por doble amarilla al capitán, Gustavo Gómez.

El partido fue decepcionante por donde se lo mire, cambios inexplicables, la ausencia de la tan añorada garra guaraní y rebeldía que desde hace tiempo se le pide al Seleccionado, y que los jugadores sí demuestran en sus respectivos clubes, nos dejan una vez más, por tercera vez para ser específicos, sin clasificar a un Mundial de Fútbol.

Con este resultado, la Celeste se llevó los tres puntos tan necesarios para acomodarse en la tabla y seguir soñando con ir a Qatar 2022.

COMPARTIR