UNICANAL
Hora:

Alberto Acosta: “Estos 118 años nos toman en un momento privilegiado”

12-10-2021, 14:01
El presidente de Guaraní manifestó que se encuentran atravesando por un gran momento mientras festejan los 118 años de vida institucional. Asimismo, destacó que Fernando Jubero realiza una excelente campaña con el Aborigen.
COMPARTIR

Este 12 de octubre, el Club Guaraní cumple 118 años de vida institucional. Al respecto, el presidente del Aborigen, Juan Alberto “Toti” Acosta manifestó que festejan el aniversario de la institución de forma “privilegiada”.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Hoy es un día especial para los aborígenes, 118 años de vida institucional, nos toman en un momento privilegiado, en lo que respecta a nosotros, a seguir trabajando”, dijo. “Siempre fue nuestro objetivo tratar de conseguir un título, se nos escapaba de la mano por A o B motivo, pero estamos siempre peleando los primeros lugares”, agregó en contacto con Radio UNO 650 AM.

Por otro lado, elogió al DT del Legendario, Fernando Jubero, destacando que está sobrellevando dignamente al plantel. 

Hay que aplaudirle a Fernando por todo lo que está sobrellevando, le acompañamos muy de cerca. El proyecto con Jubero es a largo plazo, por dos años, estamos en el primer lugar, no va a ser fácil, pero vamos a seguir peleando”, señaló.

Este es el aniversario número 13 que Juan Alberto Acosta celebra con la institución más añeja del fútbol paraguayo.

COMPARTIR