UNICANAL
Hora:

Adebayor se despide de Olimpia: “Me aferraré a mi yerba mate y pensaré en ustedes”

02-07-2020, 12:21
Tras darse a conocer días atrás la rescisión de contrato entre el Club Olimpia y Emmanuel Adebayor, finalmente el delantero togolés se despidió de los hinchas franjeados y la directiva del club, con un posteo en su cuenta de Instagram.
COMPARTIR

A través de un posteo en Instagram, el futbolista togolés, Emmanuel Adebayor, dijo adiós al Club Olimpia. El martes pasado, la directiva del Franjeado dio a conocer la recisión del contrato de común acuerdo con el delantero, tras el riesgo que correría el jugador en su viaje de vuelta al país, además del alto costo logístico que supondría su retorno.

Emmanuel Adebayor disputó cuatro partidos con el Olimpia. Foto: @CopaDePrimera
Emmanuel Adebayor disputó cuatro partidos con el Olimpia. Foto: @CopaDePrimera

El Club y yo tuvimos que tomar algunas decisiones difíciles. Hemos llegado a un acuerdo mutuo para terminar nuestra relación contractual”, rezaba parte de la despedida en redes.

El futbolista africano salió del país en marzo, cuando inició la cuarentena a raíz de la pandemia del Covid-19 y fue hasta su país a pasar con su familia, desde donde ya no pudo retornar.

Ciertamente me aferraré a mi yerba mate y pensaré en ustedes”, dijo el atacante. Adebayor disputó cuatro partidos oficiales con la camiseta franjeada, dos por el Torneo Apertura, ante Cerro Porteño y River Plate, y dos por la Copa Conmebol Libertadores, ante los equipos de Delfín y Defensa y Justicia. 

Llegó a Paraguay en febrero de este año para integrar el plantel decano. Una multitud de hinchas lo recibió en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, lo que también fue agradecido por el togolés. “Me gustaría dar las gracias al presidente Marco Trovato, a la Junta Directiva, al entrenador Garnero, a los jugadores, a los fans y al público en general por la increíble bienvenida y los buenos momentos pasados juntos”, expresó. 

 

COMPARTIR