UNICANAL
Hora:

Adebayor en cuarentena al tratar de llegar a su país

23-03-2020, 16:15
El delantero de Olimpia intentaba llegar a Togo, su tierra natal, pero quedó varado en el país vecino donde deberá cumplir una cuarentena de 14 días.
COMPARTIR

Como el campeonato local de futbol está suspendido de forma indefinida, Emmanuel Adebayor decidió regresar a su país para pasar este tiempo con su familia. En el camino, hizo escala en Benín, un país vecino, donde al bajar al Aeropuerto Internacional Cardenal Bernardin Gantin en Cotonou, capital de la nación africana, fue puesto en cuarentena con el resto de los pasajeros, según reportaron los medios locales. 


Adebayor habló con el medio local ORTB y explicó que no cuenta con ningún síntoma de coronavirus.
Adebayor habló con el medio local ORTB y explicó que no cuenta con ningún síntoma de coronavirus.

El jugador togolés fue trasladado a un hotel local con os demás 84 pasajeros, donde deberá cumplir con la cuarentena de dos semanas impuesta por el gobierno local a todas las personas que llegan del extranjero, atendiendo la pandemia de coronavirus que se va extendiendo y ya suma más infectados. 

El delantero no cuenta con ningún síntoma del covid-19, pero aún así el gobierno dispuso la cuarentena de todos los que iban en el avión. En declaraciones a la cadena de televisión local ORTB, el delantero señaló que “Es cierto que estamos hablando de la vida, la salud es mas importante. Estoy acostumbrado a eso”. “No soy beninés; Pero amo a Benín. Me siento como un beninés, así que estoy bien, no me molesta en absoluto", agregó Adebayor. 

Si explicó que lamenta el no poder haber llegado hasta su casa y pasar este tiempo con su familia, “Lo que va a ser difícil es que estoy sin mi familia. Intenté llamarlos cada hora” explicó que jugador, que ahora debe quedarse en Benín hasta cumplir con la cuarentena, estando sólo a unos 180 kilómetros de su país natal.

COMPARTIR