UNICANAL
Hora:

El Aborigen no pudo de local ante Gremio

27-11-2020, 10:41
Guaraní perdió 0-2 ante el Gremio de Brasil, de local en el Defensores del Chaco. El partido fue disputado en el marco de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2020. El duelo de revancha será el próximo jueves 3 de diciembre.
COMPARTIR

En el duelo de Ida disputado por los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020 este jueves en el estadio Defensores del Chaco, Guaraní cayó 0-2 ante Gremio de Brasil.

Guaraní cayó 0-2 ante Gremio de Brasil. Foto: @ClubGuarani
Guaraní cayó 0-2 ante Gremio de Brasil. Foto: @ClubGuarani

Los tantos para el conjunto brasileño dirigido por Renato Gaúcho, llegaron por intermedio de Jean Pyerre a los 56’ y Pepe a los 86’.

Las estadísticas refieren que el Aborigen avanzó de fase siempre que ganó un juego de ida por más de un gol, en Libertadores. Además, indican que el cuadro paraguayo volvió a caer de local desde 2017, cuando perdió por 0-2 ante River Plate. Los datos demuestran que logró seis victorias y dos empates en casa.

La revancha será el próximo jueves 3 de diciembre en Porto Alegre, en el vecino país. El vencedor de la serie deberá enfrentarse por Cuartos de Final al ganador entre Santos de Brasil y Liga de Quito, de Ecuador. 

COMPARTIR