UNICANAL
Hora:

El 2021 será el último viaje de Roque

30-11-2020, 12:58
Roque Santa Cruz continuará en el Olimpia por una temporada más. El anuncio lo hizo el club a través de un video, en el que el capitán del equipo comunicó además, que el 2021 será el último de su carrera profesional.
COMPARTIR

Con un video sumamente emotivo, el Club Olimpia dio un anuncio bastante esperado por todos los hinchas franjeados: comunicó que su máxima figura, Roque Santa Cruz, continuará por un año más, es decir, en la temporada 2021.

Roque Santa Cruz continuará una temporada más con el Olimpia. Foto: @elClubOlimpia
Roque Santa Cruz continuará una temporada más con el Olimpia. Foto: @elClubOlimpia

Vestir esta camiseta fue una responsabilidad, un honor y un orgullo. Haber liderado el equipo y lograr un tetracampeonato fue un sueño hecho realidad”, inició diciendo el capitán en el material audiovisual.

Aprovechó para agradecer a toda la hinchada que siempre lo alentó y acompañó al club a lo largo de estos años. “Describir todo lo que significa Olimpia para mí es imposible de expresar. Solo me queda decirle a la nación olimpista ¡gracias! por todos los momentos que vivimos y festejamos juntos”, continuó.

A través del material, Santa Cruz comunicó no solo su continuidad para la próxima temporada, en la que asegura que tiene intenciones de seguir cosechando logros con la camiseta franjeada, sino que informó además, que será el último año con el club y el último de su carrera como futbolista profesional.

Quiero volver a ver el Manuel Ferreira lleno, quiero volver a escuchar el aliento de todos, quiero volver a dar la vuelta una vez más. Me comprometo con este escudo y con ustedes, a seguir peleando cosas importantes, porque somos Olimpia. Ratifico mi amor hacia esta camiseta. En el 2021, en mi último viaje, volveremos a estar juntos”, finalizó. 

Roque Santa Cruz acumuló con el Club Olimpia 85 goles y aspira a llegar a alcanzar al máximo goleador histórico del Decano, Mauro Caballero con 102 goles. Las cifras indican que en la historia de los Clásicos convirtió 9 tantos con la camiseta de sus amores.

 

COMPARTIR